Eventbrite Events

Post type for Events

Nuevas tendencias de comunicación digital: RRSS, metaverso y más allá

La ponencia abordará sobre nuevas tendencias en comunicación digital: RRSS, metaverso y más allá. «Nuevas tendencias de comunicación digital: redes sociales, metaverso y más allá” Ponente: Lorena Blasco Arcas Profesora Titular de la ESCP Business School de Madrid. Mas información sobre el ponente en su perfil oficial: LinkedIn Twitter Resumen: La comunicación en medios digitales […]

Nuevas tendencias de comunicación digital: RRSS, metaverso y más allá Read More »

«RRSS como pilar de la estrategia de MD» y «Creadores sin filtro»

Sesión doble: «RRSS como pilar de la estrategia de marketing digital» y «Creadores de contenido sin filtro: una perspectiva del sector» Sesión 1: “Las redes sociales como pilar de la estrategia de marketing digital.” Ponente: Mariola Palazón Vidal Profesora Titular de la Universidad de Murcia Mas información sobre el ponente en su perfil oficial: Twitter:

«RRSS como pilar de la estrategia de MD» y «Creadores sin filtro» Read More »

El movimiento por la sostenibilidad de El Corte Inglés

Sostenibilidad en el comercio «El movimiento por la sostenibilidad de El Corte Inglés” Ponente: Bernardo Cruza Martos, Director de Sostenibilidad y RSC de El Corte Inglés El Corte Inglés es una de las cincuenta mayores empresas de comercio minorista del mundo, por facturación. En sus políticas destaca una clara apuesta por la sostenibilidad ambiental, con

El movimiento por la sostenibilidad de El Corte Inglés Read More »

“La RSC en la Comunidad Virtual, Cocreación de Valor y Capital de Marca»

“La Responsabilidad Social Corporativa en la Comunidad Virtual y su vinculación con la Cocreación de Valor y el Capital de Marca”. «La Responsabilidad Social Corporativa en la Comunidad Virtual y su vinculación con la Cocreación de Valor y el Capital de Marca». Ponente: María Jesús Yagüe Guillen Día: 16/05/2023 Hora: 12:00 h. Lugar: Salón de

“La RSC en la Comunidad Virtual, Cocreación de Valor y Capital de Marca» Read More »

HARPER & NEYER

Sostenibilidad en el comercio «Celebra quién eres” Ponente: Nabil Salah, CEO de Harper & Neyer Empresa fundada en 2013 en Málaga, Harper & Neyer nace con el afán de crearse un espacio dentro del segmento de la moda, incidiendo en valores como equipo y sostenibilidad. En la presentación la empresa explicará su estrategia de sostenibilidad

HARPER & NEYER Read More »

MAKARTHY

Sostenibilidad en el comercio «MAKARTHY” Ponente: Borja García Acedo, Director Comercial de Makarthy. Fundada en 2013 en Málaga, la marca de moda se caracteriza por diseños atrevidos y versátiles. Ha patrocinado varios equipos deportivos y programas de televisión. Con establecimientos en España y Andorra, comercializa sus productos también en El Corte Inglés y su tienda

MAKARTHY Read More »

BESTSELLER

Planificación y ejecución de la estrategia comercial del grupo. BESTSELLER Ponente: Marcos Gálvez, Director Comercial de BESTSELLER en España y Director de Negocio con El Corte Inglés. La empresa fundada en Dinamarca en 1975 con una tienda, actualmente está presente en 70 países, con 6.000 puntos de venta. Instaló su sede central en España en

BESTSELLER Read More »

Scroll al inicio