Eventbrite Events

Post type for Events

From Design to Insights: A Practical Workshop on Experimental Marketing

From Design to Insights: A Practical Workshop on Experimental Marketing in Gaming Advertising «From Design to Insights: A Practical Workshop on Experimental Marketing in Gaming Advertising« Ponente: Luca Matteo Zagni PhD Candidate, Department of Management, University of Turin. PhD Programme in Economics and Business, University of Malaga. Description: The workshop will focus on the use […]

From Design to Insights: A Practical Workshop on Experimental Marketing Leer más »

Criptomonedas: Oportunidades y riesgos

En esta charla abordaremos de una forma amplia y distendida el ecosistema de las criptomonedas. «Criptomonedas: Oportunidades y riesgos« Ponente: Isaac Agudo Profesor Universidad de Málaga / NICS Lab CEO y fundador Decentralized Security Más información sobre el ponente en su perfil oficial: LinkedIN Resumen: En esta charla abordaremos de una forma amplia y distendida

Criptomonedas: Oportunidades y riesgos Leer más »

Futuro Virtual: La era de la realidad extendida

Exploraremos como la XR (realidad extendida) está transformando nuestro mundo «Futuro Virtual: La era de la realidad extendida« Ponente: David Bueno Profesor Titular de la Universidad de Málaga Más información sobre el ponente en su perfil oficial: LinkedIN X (@davidbuenov) Resumen: En esta emocionante conferencia sobre Realidad Extendida (XR) exploraremos cómo la combinación de Realidad

Futuro Virtual: La era de la realidad extendida Leer más »

‘Buenos días, robot’

Aplicaciones, presente y perspectivas para la nueva generación de robots de servicio. «‘Buenos días, robot’. Aplicaciones, presente y perspectivas para la nueva generación de robots de servicio« Ponente: Juan Pedro Bandera Rubio Profesor Titular de la Universidad de Málaga Departamento de Tecnología Electrónica Resumen: Impulsada por los recientes avances en robótica, inteligencia artificial y entornos

‘Buenos días, robot’ Leer más »

Una Amable Introducción a la Computación Cuántica

Una Amable Introducción a la Computación Cuántica «Una Amable Introducción a la Computación Cuántica« Ponente: Oscar Plata Profesor Universidad de Málaga Catedrático de Arquitectura de Computadores Más información sobre el ponente en su perfil oficial: LinkedIN Resumen: La computación cuántica es un campo que emplea las propiedades singulares de la física cuántica para desarrollar algoritmos

Una Amable Introducción a la Computación Cuántica Leer más »

La inteligencia artificial a través de los asistentes virtuales

Este curso abordará el impacto y las aplicaciones de los asistentes virtuales. «La inteligencia artificial a través de los asistentes virtuales: Aplicaciones en diversos ámbitos« Ponente: Álvaro Saavedra Montejo Profesor en la Universidad Pública de Navarra (UPNA) – Departamento de Gestión de Empresas Más información sobre el ponente en su perfil oficial: LinkedIN Resumen: Este

La inteligencia artificial a través de los asistentes virtuales Leer más »

De píxeles a patrones: cómo la IA analiza nuestras fotografías

Una Inmersión profunda en cómo la IA se integra en las tareas cotidianas, desde la planificación y resolución de problemas en las decisiones «De píxeles a patrones: cómo la IA analiza nuestras fotografías« Ponente: Sofía Blanco Moreno Doctora en Economía de la Empresa. Profesora en la Universidad de León. Más información sobre el ponente en

De píxeles a patrones: cómo la IA analiza nuestras fotografías Leer más »

Influencers y su impacto en el comportamiento del consumidor

Se abordará la evolución del papel de los influencers en el comportamiento del consumidor. «Influencers y su impacto en el comportamiento del consumidor: de humanos a virtuales« Ponente: Marta Flavián Lazaro Doctora en Economía y Gestión de las Organizaciones. Profesora de la Universidad de Zaragoza. Más información sobre el ponente en su perfil oficial: LinkedIN

Influencers y su impacto en el comportamiento del consumidor Leer más »

¿Empresas sostenibles por compromiso ético o por necesidad de vender?

¿Empresas sostenibles por compromiso ético o por necesidad de vender? «¿Empresas sostenibles por compromiso ético o por necesidad de vender?» Ponente: Carolina de la Paz Guerrero Peramos Codirectora de Social5w Más información sobre el ponente en su perfil oficial: LinkedIN Resumen: El comercio contribuye en su actividad diaria a conseguir algunos de los Objetivos de

¿Empresas sostenibles por compromiso ético o por necesidad de vender? Leer más »

Scroll al inicio