Archivos: Eventbrite Events

Post type for Events

Hacia un marco jurídico adecuado para la competencia en mercados digitales

Dr. Eugenio Olmedo Peralta, Profesor Titular de derecho Mercantil de la Universidad de Málaga. Hacia un marco jurídico adecuado para la competencia en mercados digitales Ponente: Eugenio Olmedo Peralta En las últimas décadas las plataformas digitales han extendido su presencia a la práctica totalidad de mercados de productos y servicios. En muchos casos, estos operadores …

Hacia un marco jurídico adecuado para la competencia en mercados digitales Leer más »

Realidad Virtual en el Comercio: La nueva frontera

Enrique Bigné, Catedrático de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Valencia. Realidad Virtual en el Comercio: La nueva frontera Ponente: Enrique Bigné Enrique Bigné, Catedrático de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Valencia, hablará sobre las distintas formas de realidades inmersivas como realidad aumentada, realidad virtual y realidad mixta …

Realidad Virtual en el Comercio: La nueva frontera Leer más »

La neurociencia del consumidor y su potencial en el comercio electrónico

Luis Alberto Casado Aranda. La neurociencia del consumidor y su potencial en el comercio electrónico. Ponente: Luis Alberto Casado Aranda (Profesor de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Granada) ¿Sabías que el 95% de nuestras decisiones se toman de manera emocional e inconsciente, y que duran en torno a 2,5 segundos? Gran …

La neurociencia del consumidor y su potencial en el comercio electrónico Leer más »

BeSoccer, el Google del fútbol.

Manuel Heredia es fundador de BeSoccer. BeSoccer, el Google del fútbol. Ponente: Manuel Heredia, fundador de BeSoccer BeSoccer es la mayor base de datos del fútbol y líder de información de fútbol a nivel mundial con más de 10.000 millones de impresiones de pantallas al mes. En esta conferencia Manuel nos explicará cómo surgió la …

BeSoccer, el Google del fútbol. Leer más »

Metaversos. Más allá del hype

Pere Ripoll, Enterprise Senior Account Manager en Gartner (ES). Metaversos, más allá del hype Ponente: Pere Ripoll Pere Ripoll, Enterprise Senior Account Manager en Gartner España, hablará sobre qué es el metaverso y qué posibilidades ofrece a consumidores, empresas y administraciones a nivel estratégico y de marketing. Presentador: Víctor Manuel Carrasco Linares. Marketing y RR.SS. …

Metaversos. Más allá del hype Leer más »

Mobile Commerce Challenge

Inscríbete ya en el Hackathon de la Mobile Commerce Challenge: Cargando… Más información en catedracomercio.uma.es/hackathon

Inteligencia Artificial en los Asistentes Virtuales

Inteligencia Artificial en los Asistentes Virtuales Conferencia 1. Identidad visual y espectro de personalidad de la inteligencia artificial conversacional. Ponente: Francisco Rejón Guardia. Profesor Titular de la Universidad de Málaga. Se presentarán los resultados de estudios empíricos para el diseño de chatbots. Día: 09/12/2021 Hora: 19:00h.-19:30h. Lugar: Ámbito Cultural de El Corte Inglés. Calle Hilera, …

Inteligencia Artificial en los Asistentes Virtuales Leer más »

Mirando hacia el futuro: Tecnología 4.0 y experiencia del cliente.

Carlos Flavián, Catedrático de la Universidad de Zaragoza, nos adentrará en el mundo de las tecnologías 4.0. Mirando hacia el futuro: Tecnología 4.0 y experiencia del cliente. Ponente: Carlos Flavián. Catedrático de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Zaragoza. Uno de los investigadores más influyentes del mundo, según la Universidad de Stanford. …

Mirando hacia el futuro: Tecnología 4.0 y experiencia del cliente. Leer más »

Pagar con el iris: ¿realidad o ficción?

Pagar con el iris: ¿realidad o ficción? Pagar con el iris: ¿realidad o ficción? Ponente: Francisco Liébana Cabanillas. Catedrático de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Málaga. Se presentarán los resultados estudios empíricos para el diseño de chatbots. Moderador: Sebastián Molinillo Jiménez. Catedrático de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad …

Pagar con el iris: ¿realidad o ficción? Leer más »