Eventbrite Events

Post type for Events

Participar en la generación del producto la cocreación como innovación

Cómo la participación del consumidor en el proceso de creación de productos se ha convertido en una estrategia clave de innovación «Ofrecer al consumidor participar en la generación del producto: la cocreación como innovación« Ponente: Salvador Ruiz de Maya Catedrático de Comercialización e Investigación de Mercados. Universidad de Murcia Resumen: En esta conferencia se explorará […]

Participar en la generación del producto la cocreación como innovación Read More »

Omnicanalidad humana cuando la tecnología se pone al servicio de la emoción

La omnicanalidad ya no trata solo de conectar canales, sino de conectar emociones «Omnicanalidad humana: cuando la tecnología se pone al servicio de la emoción« Ponente: Jorge Fernández Calle Head of Customer Strategy & Experience | Mayoral Resumen: La omnicanalidad ya no trata solo de conectar canales, sino de conectar emociones. Esta charla reflexiona sobre

Omnicanalidad humana cuando la tecnología se pone al servicio de la emoción Read More »

Marketing B2B en la era digital

La innovación tecnológica impulsa nuevas formas de conectar, comunicar y generar valor entre empresas. «Marketing B2B en la era digital« Ponente: Ezequiel Navarro Marketing B2B en la era digital Resumen: La innovación tecnológica impulsa nuevas formas de conectar, comunicar y generar valor entre empresas. La inteligencia artificial, la automatización o el análisis de datos están

Marketing B2B en la era digital Read More »

AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS EMPRESARIALES: ERP Y CRM. GUÍA PRÁCTICA 2026

El entorno actual ha demostrado la importancia de la tecnología en las empresas. «AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS EMPRESARIALES: ERP Y CRM. GUÍA PRÁCTICA 2026« Ponente: Ricardo Nandwani Socio director de Aticco Software y Presidente de Málaga Digital Resumen: El entorno actual ha demostrado la importancia de la tecnología en las empresas. En los próximos años muchas

AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS EMPRESARIALES: ERP Y CRM. GUÍA PRÁCTICA 2026 Read More »

Desafíos en la comercialización de los aceites de oliva

Oferta mundial de aceite de oliva crece, demanda estancada. Estrategias: aumentar consumo y hacer competitivo al olivar tradicional «Desafíos en la comercialización de los aceites de oliva.« Ponente: Manuel Parras Rosa Catedrático de Comercialización e Investigación de Mercados. Universidad de Jaén. Resumen: El mercado mundial del aceite de oliva experimenta una oferta creciente, impulsada por

Desafíos en la comercialización de los aceites de oliva Read More »

El origen como valor estratégico para la promoción y el comercio del vino

Recorrido histórico en la consolidación y defensa de marca del origen como valor diferenciado en el comercio. «El origen como valor estratégico para la promoción y el comercio del vino. El singular y complejo caso de los vinos de Málaga« Ponente: José Manuel Moreno Ferreiro Consejero Honorario del Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen

El origen como valor estratégico para la promoción y el comercio del vino Read More »

Posicionamiento y proceso de venta en el sector gastronómico de lujo

Conceptualización y posicionamiento de marca, desarrollo de producto y comercialización de productos Bellota 100% Ibéricos. «Posicionamiento y proceso de venta en el sector gastronómico de lujo.« Ponente: José Simón Gámez CEO de DEHESA MONTEROS y profesor de ESIC-EIG Resumen: Esta conferencia explora las claves del posicionamiento estratégico en el sector gastronómico premium, con especial atención a

Posicionamiento y proceso de venta en el sector gastronómico de lujo Read More »

Writing 10 Different Types of Review Papers: Thumb Rules, Do’s and Don’ts

Writing 10 different types of review papers: Thumb rules, do´’s and dont’s «Writing 10 Different Types of Review Papers:  Thumb Rules, Do’s and Don’ts.« Ponente: Justin Paul Professor of Marketing, University of Puerto Rico, PR, USA, and Editor-in-Chief of the International Journal of Consumer Studies Abstract: As research matures across various disciplines, the importance of

Writing 10 Different Types of Review Papers: Thumb Rules, Do’s and Don’ts Read More »

Innochallenge

  ¡Enhorabuena a los ganadores del Innovation Flash Challenge!   El pasado 27 de marzo concluyó el InnoChallenge 2025. Nos sentimos muy orgullosos de este evento donde el talento joven brilló con fuerza. Los diez equipos participantes demostraron una creatividad, visión y capacidad de innovación que nos dejaron impresionados:  4 Reasons  Argentina  Cortex  Dualthink  Flash4Loyalty  Jóvenes en acción  Lex Flavia  Lynx Nova  MSA  Nextrade

Innochallenge Read More »

Scroll al inicio