“LA GARROCHA, moda inspirada en el mundo del caballo”

Cátedra Comercio y Transformación Digital

Website: https://www.eventbrite.es/o/catedra-comercio-y-transformacion-digital-36320354153

Sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Málaga

Calle Hilera, 8, 29007 Málaga

Málaga, AN, ES, 29007

Estrategia de segmentación de mercado concentrada o de nicho.

LA GARROCHA, moda inspirada en el mundo del caballo

Ponente: Miguel Ángel García Rodríguez, CEO & Cofundador de LA GARROCHA

Nacida en 2016 en la provincia de Córdoba, sus diseños de moda se inspiran en la afición por el mundo del caballo, aportando un toque urbano y versátil a cada una de sus prendas, calzado y complementos de estilo casual o clásico, junto con el desarrollo de una línea de prendas técnicas. Presente en una amplia red de puntos de venta multimarca en España y en Portugal, y en proceso de expansión en otros países de Europa y Latinoamérica, tiene una consolidada posición en el mercado online. En esta conferencia nos explicaran el proceso de creación y desarrollo de su modelo de negocio.

Día: 23/03/2023

Hora: 19:00 h.

Lugar: Sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Málaga.

Evento gratuito con inscripción previa.

Se entregará el correspondiente certificado de asistencia.

Reconocimiento académico: esta conferencia está incluida en el ciclo de cuatro conferencias denominado «Estrategias de éxito de marcas de moda», reconocido con un crédito optativo en las titulaciones de Graduado/a de la Universidad de Málaga. Para la obtención del crédito ECTS será necesario asistir, al menos, a tres de las cuatro conferencias del ciclo (75% de asistencia), cumplimentar los correspondientes cuestionarios online y presentar el documento acreditativo en la Secretaría del centro de estudios. Las cuatro conferencias tendrán lugar los días 9, 16, 23 y 30 de marzo en horario de tarde.

La asistencia se puede realizar de manera independiente a cada conferencia.

Plazas: hasta completar aforo.

Más información en: https://www.catedracomercio.uma.es/