«Omnicanalidad humana: cuando la tecnología se pone al servicio de la emoción«
Ponente: Jorge Fernández Calle
Head of Customer Strategy & Experience | Mayoral
Resumen:
La omnicanalidad ya no trata solo de conectar canales, sino de conectar emociones. Esta charla reflexiona sobre cómo las marcas pueden usar tecnología, automatización y datos sin perder el toque humano que genera confianza, conexión y lealtad.
www.linkedin.com/in/jorgefernandezcalle
Día: 04/12/2025
Hora: 18:00 h.
Lugar: Sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Málaga.
Evento gratuito con inscripción previa.
Se entregará el correspondiente certificado de asistencia.
Reconocimiento académico: esta conferencia está incluida en el ciclo denominado «Centrados en el cliente: del conocimiento a la innovación a través de experiencias y cocreación.» reconocido por el Consejo de Dirección de la Universidad de Málaga con un crédito optativo en las titulaciones de Graduado/a (en trámite). Para la obtención del crédito ECTS será necesario asistir, al menos, a tres de las cuatro conferencias del ciclo (75% de asistencia), cumplimentar las correspondientes tareas online y presentar el documento acreditativo en la Secretaría del centro de estudios. Las cuatro conferencias tendrán lugar los días 13, 19 noviembre y 4 y 11 de diciembre en horario de tarde.
La inscripción se puede realizar de manera independiente en cada conferencia.
Plazas: hasta completar aforo.
Más información en: https://www.catedracomercio.uma.es/

