«Marketing B2B en la era digital«
Ponente: Ezequiel Navarro
Marketing B2B en la era digital
Resumen:
La innovación tecnológica impulsa nuevas formas de conectar, comunicar y generar valor entre empresas. La inteligencia artificial, la automatización o el análisis de datos están transformando el marketing B2B en un motor de crecimiento, eficiencia y diferenciación competitiva.
Día: 19/11/2025
Hora: 18:00 h.
Lugar: Sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Málaga.
Evento gratuito con inscripción previa.
Se entregará el correspondiente certificado de asistencia.
Reconocimiento académico: esta conferencia está incluida en el ciclo denominado «Centrados en el cliente: del conocimiento a la innovación a través de experiencias y cocreación.» reconocido por el Consejo de Dirección de la Universidad de Málaga con un crédito optativo en las titulaciones de Graduado/a (en trámite). Para la obtención del crédito ECTS será necesario asistir, al menos, a tres de las cuatro conferencias del ciclo (75% de asistencia), cumplimentar las correspondientes tareas online y presentar el documento acreditativo en la Secretaría del centro de estudios. Las cuatro conferencias tendrán lugar los días 13, 19 noviembre y 4 y 11 de diciembre en horario de tarde.
La inscripción se puede realizar de manera independiente en cada conferencia.
Plazas: hasta completar aforo.
Más información en: https://www.catedracomercio.uma.es/

