Entrega de Premios TFG – TFM

El pasado jueves se celebró el acto de entrega de los Premios de la Cátedra de Comercio y Transformación Digital del curso 2020-2021, presidida por el Vicerrector de Estudios D. Ernesto Pimentel Sánchez.

El Jurado de los Premios ha estado compuesto por:- D. Sebastián Molinillo Jiménez, Presidente del Jurado y Catedrático del Área de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Málaga.
– D. Óscar Tamajón González, Jefe Regional de Selección y Formación de Personal de El Corte Inglés.
– D. Rafael Godoy Rubio, Director de la E.T.S. de Ingeniería de Telecomunicación de la Universidad de Málaga.
– D. Enrique Soler Castillo, Subdirector de Ordenación Académica y Calidad de la E.T.S. de Ingeniería Informática de la Universidad de Málaga.
– D. Rafael Anaya Sánchez, Secretario del Jurado y Profesor Titular del Área de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Málaga.

Se presentaron un total de 42 trabajos de gran calidad técnica y, entre ellos, los premiados fueron:
– Alejandra Nadales, de la Facultad de Comercio y Gestión.
– Sara Barahona, de la E.T.S. de Ingeniería de Telecomunicación.
– Juan Manuel Morales, de la E.T.S. de Ingeniería Informática.
– Claudia Ramírez, de la Facultad de CC. Económicas y Empresariales.

Por otro lado, agradecemos a los Centros y a sus Decanos y Directores; Benjamín del Alcázar, Rafael Godoy, Manuel Enciso y Eugenio Luque, respectivamente, el interés y la colaboración recibida a lo largo de todo el proceso de selección y adjudicación de los premios.

#Universidad #Málaga #ElCorteInglés #innovación #educación #comercio #tecnología #transferencia_digital