Congreso Andaluz de Comercio Interior

Viernes 19 de noviembre de 2021

Auditorio Edgar Neville, Málaga

La Cátedra de Comercio y Transformación Digital estará presente en el próximo Congreso Andaluz de Comercio Interior.

PROGRAMA:

8.30/9.00h: Inscripción y entrega de acreditaciones y documentación

9.00/9.15h: Acto de apertura del Congreso Andaluz de Comercio Interior

9.15/10.15h: Mesa de debate: “OMNICANALIDAD: REINVENTARSE O MORIR»

• D. Sebastián Molinillo Jiménez, Catedrático de Comercialización e Investigación de Mercados y Director de la Cátedra de Comercio y Transformación Digital de la Universidad de Málaga.
  • D. Marcos Cohen Simancas, Senior Manager en PWC.
  • D. Enrique Domínguez Montejo, Responsable de Bienes de Consumo y Distribución en Líder Global de Consultoría en el sector Retail y Socio de Estrategia DELOITTE.
  • D. Enrique Porta Puy, Socio responsable de Consumo y Distribución KPMG en España.
    Modera: Dña. Esther Luque Doblas, periodista de la Cadena SER.

10.15/10.45h: Pausa café

10.45/11.45h: Mesa de debate: “RETOS PRESENTES Y FUTUROS DEL COMERCIO URBANO»

• D. Jesús J. Cambra Fierro, Catedrático de Comercialización e Investigación de Mercados y Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Pablo de Olavide.
  • D. Benjamín del Alcázar Martínez, Director del Master Universitario en Retail Marketing y Decano de la Facultad de Comercio y Gestión de la Universidad de Málaga.
  • D. Agustín Rovira Lara, Presidente de la Asociación Española para la Gerencia de los Centros Urbanos AGECU y Director técnico de la Oficina Pateco.
  • D. Manuel Queiruga Delgado, CEO de Mundocom y Presidente de Cádiz Centro Comercial Abierto.
    Modera: Dña. Teresa Muela Tudela, Secretaria General de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias.

11.45/12.30h: Mesa de buenas prácticas comerciales innovadoras.

• D. Pablo López Carmona, CEO & Co-Founder de SILBON.
  • D. Rafael Domínguez de Gor, Fundador y Presidente de MAYORAL.
  • Dña. Patro Contreras Márquez, Presidenta de Covirán.
    Modera: D. Manuel Castillo López, Director del Diario Sur de Málaga.

12.30/13.00h: Mesa de diálogo: “ECONOMÍA Y CONSUMO. EL NUEVO RETAIL TRAS LA CRISIS”

• D. Laureano Turienzo Esteban, CEO Retail News Trends y Presidente de la Asociación Española del Retail.
  • D. Rogelio Velasco Pérez, Consejero de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades.

13.00/13.15h: Clausura del Congreso Andaluz de Comercio Interior.
Por parte de la Directora General de Comercio de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades, Dña. Lorena Garrido Serrano.

13.15/14.00h: Acto de entrega de los Premios Andalucía del Comercio Interior 20211

#comercio #retail #omnicanalidad #Málaga #industria #economía #innovación #consumo