Omnicanalidad humana cuando la tecnología se pone al servicio de la emoción

Venue

Sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Málaga

Calle Hilera, 8, 29007 Málaga

Málaga, AN, ES, 29007

La omnicanalidad ya no trata solo de conectar canales, sino de conectar emociones

«Omnicanalidad humana: cuando la tecnología se pone al servicio de la emoción«

Ponente: Jorge Fernández Calle

Head of Customer Strategy & Experience | Mayoral

Resumen:

La omnicanalidad ya no trata solo de conectar canales, sino de conectar emociones. Esta charla reflexiona sobre cómo las marcas pueden usar tecnología, automatización y datos sin perder el toque humano que genera confianza, conexión y lealtad.
www.linkedin.com/in/jorgefernandezcalle

Día: 04/12/2025

Hora: 18:00 h.

Lugar: Sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Málaga.

Evento gratuito con inscripción previa.

Se entregará el correspondiente certificado de asistencia.

Reconocimiento académico: esta conferencia está incluida en el ciclo denominado «Centrados en el cliente: del conocimiento a la innovación a través de experiencias y cocreación.» reconocido por el Consejo de Dirección de la Universidad de Málaga con un crédito optativo en las titulaciones de Graduado/a. Para la obtención del crédito ECTS será necesario asistir, al menos, a tres de las cuatro conferencias del ciclo (75% de asistencia), cumplimentar las correspondientes tareas online y presentar el documento acreditativo en la Secretaría del centro de estudios. Las cuatro conferencias tendrán lugar los días 13, 19 noviembre y 4 y 11 de diciembre en horario de tarde.

La inscripción se puede realizar de manera independiente en cada conferencia.

Plazas: hasta completar aforo.

Más información en: https://www.catedracomercio.uma.es/

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