«Experiencia de marca: omnicanalidad y tecnologías emergentes”

Venue

Sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Málaga

Calle Hilera, 8, 29007 Málaga

Málaga, AN, ES, 29007

Experiencia de marca: omnicanalidad y tecnologías emergentes

«Experiencia de marca: omnicanalidad y tecnologías emergentes«

Ponente: Natalia Rubio Benito

Catedrática de Marketing y Directora del Centro de Investigación en Economía Digital de la Universidad Autónoma de Madrid (CIEDI-UAM)

Resumen:

Explicará cómo la experiencia de marca se ha consolidado como un aspecto clave de diferenciación que representa una importante ventaja competitiva para la marca, especialmente en mercados globales en los que el consumidor tiene acceso a una amplísima variedad de productos y servicios cada vez más difíciles de diferenciar en características o calidad. A lo largo de todo el customer journey, el consumidor interactúa con gran variedad de estímulos y tecnologías, en diferentes canales de comunicación y de compra tanto propios como ajenos de la marca, y conforma su experiencia de marca. En esta sesión abordaremos el concepto de experiencia de marca y cómo la omnicanalidad y tecnologías emergentes (como los asistentes virtuales) influyen en su construcción. Discutiremos también los desafíos y oportunidades que estos aspectos plantean para las marcas que buscan generar vínculos emocionales relevantes y duraderos con sus públicos objetivos.

Día: 22/05/2025

Hora: 18:00 h.

Lugar: Sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Málaga.

Evento gratuito con inscripción previa.

Se entregará el correspondiente certificado de asistencia.

Reconocimiento académico: esta conferencia está incluida en el ciclo denominado «Diseñando experiencias: El marketing que conecta» reconocido por el Consejo de Dirección de la Universidad de Málaga con un crédito optativo en las titulaciones de Graduado/a. Para la obtención del crédito ECTS será necesario asistir, al menos, a tres de las cuatro conferencias del ciclo (75% de asistencia), cumplimentar las correspondientes tareas online y presentar el documento acreditativo en la Secretaría del centro de estudios. Las cuatro conferencias tendrán lugar los días 7, 15, 22 y 29 de mayo en horario de tarde.

La inscripción se puede realizar de manera independiente en cada conferencia.

Plazas: hasta completar aforo.

Más información en: https://www.catedracomercio.uma.es/

La inscripción se puede realizar de manera independiente en cada conferencia.

Scroll al inicio