ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL
Grupo de Investigación SEJ-567​

El grupo

El objetivo del grupo de Investigación «Estrategias de Marketing Digital» es contribuir al conocimiento científico y al desarrollo socioeconómico mediante el estudio del comportamiento del consumidor y de las organizaciones, en el contexto de la transformación digital, desde una perspectiva de marketing.

Líneas de Investigación

  • Marketing e investigación de mercados.
  • Adopción y uso de tecnologías digitales.
  • Comportamiento del consumidor.
  • Gestión de la marca.
  • Comercio minorista.
  • Turismo.

Servicios Científico-Técnicos

  • Estudios de mercado utilizando metodologías cualitativas, cuantitativas y de neuromarketing.
  • Estudios del comportamiento del consumidor en su interacción con las tecnologías digitales (smartphone, e-commerce, redes sociales, juegos electrónicos, dispositivos inteligentes, robots, etc.) a lo largo de todas las fases del proceso de compra.
  • Análisis del proceso de adopción de tecnologías digitales por las organizaciones y sus resultados.
  • Asesoramiento para la implementación de estrategias de marketing digital.
  • Estudio de la gestión y percepción de la marca.
  • Evaluación y diseño de canales de distribución.

Investigadores

Sebastian-Molinillo

Sebastián Molinillo (IP)

Rocio-Aguilar

Rocío Aguilar Illescas

Rafael-Anaya

Rafael Anaya Sánchez

Francisco-Rejon

Francisco Rejón Guardia

Maria-Vallespin

María Vallespín Arán

Entidades del grupo

Laboratorio de Investigación en Comportamiento del Consumidor

Cátedra de Comercio y Transformación Digital

Cátedra de Gestión del Transporte

GpIEM

Grupo Permanente de Innovación Educativa en Marketing

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